El gobernador Mariano Arcioni firmó ayer los convenios para la construcción de una vivienda para personal del Sistema de Guardafauna, construcción y equipamiento del parque comunal, adquisición de tanques para riego, refacciones en el Salón de Artesanos en la localidad de Los Altares, más un convenio la construcción de una vivienda destinadas a personal del Sistema Provincial de Areas Protegidas en Camarones.
En este marco, anunció la próxima construcción de 5 viviendas para Camarones y 24 para Gaiman con fondos propios del Estado provincial.
Participaron del acto funcionarios provinciales, como así también la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, y el presidente de la comuna rural de Los Altares, Mario Oviedo.
En su discurso, Arcioni anunció “para principios del mes de enero cinco viviendas para Camarones que van a significar 10.369.558 pesos de inversión, y también veinticuatro viviendas para Gaiman, con un monto de 57.195.465 pesos en su construcción”.
“Todas estas viviendas se estarán ejecutando con recursos propios del Estado provincial luego de un año muy austero y prolijo, podemos comenzar a dar respuestas. No nos detengamos en contestar críticas que no hacen más que restar”, remarcó.
En esta línea, el mandatario destacó la importancia de estos anuncios “por todo lo que ya nos está dando Camarones a la Provincia, por eso el acompañamiento a todo el desarrollo en la pesca y el turismo, y qué queda por hacer, muchísimo. Pero no nos vamos a cruzar de brazos, vamos a estar acompañando ese desarrollo como en otras localidades”.