“Antonena trajo una propuesta donde no hay lineamientos y es más de lo mismo”

22/07/2020

“Antonena trajo una propuesta donde no hay lineamientos y es más de lo mismo”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio María Andrea Aguilera se refirió, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, a la situación provincial y al proyecto de reestructuración de la deuda.

“El proyecto de sostenibilidad de la deuda esta en la comisión de presupuestos. Antonena trajo una propuesta ayer de la cual no estamos todos convencidos, no hay lineamientos y es más de lo mismo”, dijo la diputada.

Agregó “no vemos un plan que de sostenimiento para salir de la situación de la provincia”

“El gobierno constantemente cambia el escenario, si los diputados acompañan o no la ley de la deuda no resuelve la situación de la provincia”

Agregó al respecto “Una ley que sea como la que esta planteada pero que tenga los lineamientos, cuales serán los intereses que se van a pagar, sus garantías, nosotros no coincidimos que se amplíen las garantías, ya están las regalías como garantías”

Por ultimo se refirió al pliego del banco “está en comisión, la cual se reunió hoy a la mañana y se sacaron muchos despachos, pero no sacamos a tratamiento el tema. Se convocó a una reunión con el presidente del Banco pero tuvo que ser suspendida por el funcionamiento irregular de la Legislatura” .

Compartí