Antonela Roccuzzo volvió a robarse el protagonismo en las redes sociales luego de publicar unas fotos en las que se la ve con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un conjunto modelo «sunflower».
Cientos de miles de personas likearon el posteo y dejaron comentarios muy positivos para la empresaria rosarina, que cosecha casi 13 millones de seguidores en Instagram, según informa TN.
En las imágenes, la joven de 32 años luce feliz mientras vuelve la rutina luego de las mini vacaciones en Ibiza que se tomó junto a su marido Lionel Messi, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la familia de Luis Suárez.
El viaje se extendió por solo una semana, debido a que los futbolistas debían sumarse a las prácticas de Barcelona para afrontar la recta final final de la Champions League. El último sábado, el conjunto catalán venció por 3-1 al Napoli y este viernes se medirá con Bayern Munich por un lugar en las semifinales de la competencia.
Lionel Messi se entrenó este martes con una venda en el tobillo izquierdo, producto del golpe que sufrió el sábado pasado en el partido ante el Napoli, por los octavos de final, pero igualmente podrá estar presente en la formación del Barcelona que se medirá el viernes con el Bayern Munich, en Lisboa, en el cruce más destacado de los cuartos de final de la Champions League.
El capitán del seleccionado argentino formó parte del ensayo que diagramó el entrenador Enrique «Quique» Setién en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi, del Barcelona, luego de haber gozado de una jornada de descanso y para comenzar a preparar el cruce ante los alemanes del viernes próximo, al que se considera «una final anticipada» por tratarse de dos de los equipos más grandes de Europa.La Pulga entrenó con absoluta normalidad más allá de utilizar el vendaje en el tobillo como precaución. «Leo está recuperado y no hay dudas de que jugará en Lisboa ante el campeón de la Bundesliga», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
Barcelona sometió esta tarde a su plantel a nuevos test de coronavirus como parte de los protocolos sanitarios que exige la UEFA y el viaje a Lisboa está previsto para el jueves, es decir 24 horas antes del partido ante los alemanes.Cabe recordar, que a partir de esta instancia, todas las llaves se definen con un encuentro único y se disputan en Lisboa, Portugal.