“Algunos funcionarios dijeron que semanas antes de las tomas en Palazzo tuvimos reuniones de con Ana Clara Romero y me causó más gracia de lo que realmente fue porque podría tomar cartas en el asunto y hacerlo más grande pero prefiero dejarlo así”, expresó Mauro Antisoli, vicepresidente de la Unión Vecinal del barrio Próspero Palazzo, en diálogo con El Comodorense Radio.
Mientras ocurría la toma de terrenos en la avenida Juan José Paso en el barrio Palazzo, se difundieron imágenes de Antisoli junto a Ana Clara Romero en las que los vinculaban con lo sucedido acusándolos de “reunirse y estar involucrados con las usurpaciones”.
“Yo soy vicepresidente del barrio Próspero Palazzo y algunos vecinos me pidieron que venga ella porque los representaba y la trajimos a la Unión Vecinal, se habló de varias cosas y la foto que publicaron es de ese encuentro”, explicó.
Y aseguró que “no tengo nada que ver con Ana Clara Romero, nunca más tuve un contacto con ella. Es un disparate lo que dijeron”.
A su vez, durante el desalojo, hubo incidentes que dejaron al menos cuatro detenidos, y uno de ellos fue identificado como Enzo Iván Antisoli, de 34 años y hermano de Mauro: “Es cierto que mi hermano fue uno de los detenidos porque salió a defender a mi hermana que le estaban tirando balas de goma. Mi hermano estuvo internado porque sufrió muchos golpes pero la policía reprimió de esa forma porque los mando el intendente y él es el culpable”.
“La manera me pareció inadecuada y hecho adrede, nuestro barrio está olvidado por el Estado”, manifestó y agregó: “Yo hablo mucho con los vecinos y tratamos de ayudar en lo que podemos como miembro de la Comisión Directiva del barrio”.
Por último, se refirió al grupo de vecinos de vecinos que se acercaron al intendente para expresar su preocupación y exigir una reunión con el mandatario en el acto por Malvinas: “No sé cuándo se van a reunir porque yo no estoy al frente de la toma de terrenos pero ojala el intendente atienda y converse con los vecinos aunque con lo que hizo ya está”.