En la previa del cruce frente a River, el entrenador del «Xeneize» brindó una conferencia de prensa y al ser consultado por sus chances de pelear el torneo, explicó que su equipo no figura entre los aspirantes a levantar el título.
A dos días del partido que paraliza al mundo, tanto Marcelo Gallardo como Hugo Ibarra palpitaron el enfrentamiento del domingo a las 17. El que habló en esta oportunidad fue el DT del elenco que será local en La Bombonera y se despegó de los que dan por seguro que Boca, si gana, peleará el campeonato.
«Primero tenemos que jugar el Superclásico, y después veremos… nosotros no somos candidatos«, respondió el multicampeón e ídolo del «Xeneize».
En otras palabras, le envió unas palabras a sus dirigidos que irán a todo o nada en domingo frente al «Millonario»: «a los jugadores les digo que es el partido de su vida. Es lo más lindo jugar un Superclásico. Tienen que disfrutarlo como lo soñaron de chicos, que ese niño que llevan en el interior salga y así jueguen este partido, jugar este partido es lo mejor que te puede pasar».
«No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido», concluyó Ibarra, ante las dudas de quién integrará el 11 inicial en el club de Núñez.