Silvia Navarro, vecinalista del barrio La Floresta en comunicación con
El Comodorense Radio brindó detalles sobre cómo se viven las consecuencias de la lluvia en la zona y además dio a conocer la cantidad de viandas que se entregan diariamente.
«Durante toda la jornada entregamos lo que es nylon y antes que se termine ya estábamos pidiendo más. Desarrollo Humano nos envía los rollos, pero todavía tenemos gente en espera», manifestó primeramente.
Continuando, señaló: «además estamos con las viandas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 11. Antes de la pandemia por el Covid-19 entregábamos 30 viandas y ahora son más de 100 familias las que asistimos. Fortalecemos los pocos ingresos que tienen y muchos no llegan a fin de mes».
En esta línea, agregó que «estoy hace 15 años en la vecinal y esto nunca lo viví. Los precios están muy altos y un kilo de carne no dura en una familia».
Finalizando, la vecinalista sostuvo: «recordamos que de lunes a viernes tenemos la vecinal abierta de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde dependiendo la tarea que tengamos en la institución. Aquellos que necesiten algo tienen mi teléfono y me pueden llamar. También pedimos la colaboración con ropa de abrigo y el único requisito es que estén en condiciones».