Ante el colapso de la web para tramitar el libre tránsito piden salir con el DNI y recibo de sueldo

20/03/2020

Ante el colapso de la web para tramitar el libre tránsito piden salir con el DNI y recibo de sueldo

Así lo indicó esta mañana el jefe de la Policía, Miguel Gómez. Quienes deban movilizarse por cuestiones de trabajo o motivos personales esenciales deberán circular con estos requisitos

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, reconoció esta mañana que la web www.seguridadchubut.gov.ar está saturada y afirmó que quienes deban circular deberán hacerlo con el documento nacional de identidad y un recibo de sueldo para acreditar el lugar de trabajo.

En declaraciones a Radio Chubut, Gómez sostuvo que se permite la circulación por cuestiones laborales. “Todo aquel transporte que realice abastecimiento tiene autorizado el paso, al igual que los trabajadores petroleros; desde anoche tenemos autorizada la subida a los diferentes yacimientos”, expresó. También hizo mención al caso de los taxistas quienes tendrán la circulación permitida.

En tanto el ministro de Seguridad, Federico Massoni, sostuvo ayer luego que quedara habilitado el sitio web www.seguridad.chubut.gov.ar “quedó habilitada este jueves para que los ciudadanos que presten servicios en el sector privado completen un formulario con todos los datos, y en poco tiempo se les dará o no la autorización para poder circular”, explicó.

Compartí