Una docente nucleada en ATECh, se refirió a la difícil situación que atraviesan los trabajadores estatales ante el atraso en el pago de salarios por parte del Gobierno Provincial. “Ante la falta de respuestas del Gobernador decidimos hacer otra actividad que genere ingresos para las familias. La situación realmente se volvió crítica”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Comodoro 24– que “nos organizamos con nuestros compañeros ante la necesidad de tener un ingreso extra por el atraso en el pago de los haberes”.
“Recién el día sábado los compañeros de los rangos 1 y 2 cobraron el sueldo de Noviembre y el rango 3 el de Octubre. La situación realmente se volvió crítica”, dijo.
Asimismo, aclaró que “ante la falta de respuestas de Provincia decidimos hacer otra actividad que genere ingresos para las familias”.
“No se vende ningún artículo de lujo. Son productos cotidianos que con su venta permitirá tener un ingreso más para solventar la crisis que se atraviesa”, concluyó finalmente la docente.