Su responsable local, Renata Hitler, detalló cómo se lleva adelante y cuál es el objetivo que se persigue aprovechando el flujo de gente que realiza sus trámites en la oficina comodorense.
«Es una campaña solidaria donde retomamos la frase de nuestro presidente de que nadie se salva solo, entonces invitamos a que quienes venían hacer trámite en Anses y pudieran también aportar algún elemento de limpieza, cómo puede ser lavandina, detergente, alcohol en gel o si tienen juguetes en buen estado y los pueden donar», explicó.
Y agregó que «lo hicimos bajo el tema de que mucha gente viene, no solamente para resolver un tema personal, sino también reconoce que hay otro que tenía lo que necesitamos».
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz indico que «hay gente haciendo cola en la puerta y nosotros alguna manera queremos marcar más allá del tramite que deban hacer que aca estamos para ayudarnos entre todos».
«Tenemos que apoyarnos en los que nos están ayudando, hay personas que se contactan con nosotros queriendo que este mensaje se multiplique, esa es quizás un poco la invitación: que cuando vengan a hacer un trámite y tengan ganas, vamos a recibir los elementos de donación, que a su vez, vamos a ir llevando los distintos lugares, organizaciones, que lo largo de este año nos han ayudado a estar más cerca de los vecinos y vecinas»
«Esto se extiende hasta la semana próxima yqueremos a cerrar el año de esta manera y aclaramos que el 24 y el 31 tenemos asueto, y tanto hoy con la atención en contra turno como de lunes a miércoles de la próxima semana», concluyó.