En diálogo con FM La Petrolera, Alejandro Caruso, delegado Regional Sur II de los trabajadores de la Seguridad Social comentó “La segunda de enero, nos enteramos por los compañeros que no podían fichar su ingreso al puesto de trabajo. En ese momento se enteraron que estaban desvinculados”.
En este sentido, resaltó “en Comodoro hubo 4 despidos, dos de ellos fueron en la oficina de Comodoro y otros dos en la oficina de Sarmiento. Justamente la oficina de Comodoro es una de las que está abarrotada de gente, no dan abasto los compañeros, por eso imagínense como será el servicio que hoy podrá brindar ANSES, con menos trabajadores”.
Finalmente, el delegado de los trabajadores indicó “Hace más de 10 años que estamos pidiendo que se abra la oficina de Sarmiento, el año pasado se logró y hoy lamentablemente nos encontramos con estos despidos.
Hasta el momento no hemos tenido respuestas y la petición es la reincorporación de los trabajadores despedidos porque tuvimos más de 470 despidos en menos de una semana”.