Anselmo Montes baja a su candidato a Gobernador y se alía con Linares

16/05/2019

Anselmo Montes baja a su candidato a Gobernador y se alía con Linares

El candidato del Partido Socialista Auténtico (PSA), José Luis Giussi, no participará de las elecciones generales.

José Luis Giussi, el candidato a gobernador del Partido Socialista Auténtico (PSA) de Chubut, no participará de las elecciones generales del 9 de junio. Su jefe político, el exdiputado provincial Anselmo Montes, anunciará este viernes que prescindirá de su candidato y se sumará a la lista del Frente Patriótico que encabeza Carlos Linares.

Su jefe político, el ex diputado provincial Anselmo Montes, anunciará mañana viernes que prescindirá de su candidato y se sumaría a la lista del Frente Patriótico que es encabezado por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Montes confirmó a FM El Chubut que se mantendrá la lista de diputados, intendentes y concejales. “Mañana habrá conferencia de prensa en donde avanzaran en definiciones políticas” determinó el histórico dirigente del Partido Socialista Auténtico.

Giussi sacó apenas 4.162 votos en las PASO (1,34%) y técnicamente quedó afuera porque no pasó el corte de 1,5%, pero luego el Tribunal Electoral de Chubut (TEP) decidió obviar ese punto y decidió que todas las fuerzas que participaron las primarias abiertas puedan presentarse sin restricciones el 9 de junio.