El jefe de Gabinete desvirtuó una presunta pelea con el ministro de Economía sobre qué sectores afecta la inflación con mayor fuerza. «Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo», afirmó.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy un entredicho con el ministro de Economía, Amado Boudou, sobre qué sectores afecta la inflación con mayor fuerza, al señalar que se trata de «dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas».
El titular del Palacio de Hacienda había dicho que la inflación repercute más en los sectores de mayores ingresos, mientras que Fernández, por el contrario, admitió que que la suba de precios vulnera sobre todo a los sectores más postergados de la sociedad.
«Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salía a desacreditarlo», afirmó el jefe de ministros, tras lo cual remarcó que se trató de «dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas».
A través de la red social Twitter, Fernández escribió «el teórico enfrentamiento» con quien llamó «mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir». «‘Que se arranquen los pelos’ estarán diciendo», afirmó el ministro.
A su vez, denunció que «las operaciones de Clarín y La Nación han adquirido rango de desvergonzadas, poniendo sus cañones de 155 mm apuntando al Gabinete Nacional». «Para mayor abundamiento, aparece un estúpido en condición de líbero que me llama Mariscal de la derrota legislativa, Madre de Dios…», ironizó Fernández.
(Jornada)