Aníbal Fernández: “Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche”

25/09/2020

Aníbal Fernández: “Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche”

El ex jefe de Gabinete respondió así a la actual diputada de Juntos por el Cambio tras sus dichos sobre el escándalo de Juan Emilio Ameri.

El ex jefe de Gabinete le respondió a la actual diputada de Juntos por el Cambio tras sus palabras sobre el escándalo de Juan Emilio Ameri. “Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche”, le respondió.

Luego del escándalo generado por el acto sexual exhibido por el diputado Juan Emilio Ameri a través de su cámara en medio de la sesión virtual del Congreso, las redes estallaron y muchos políticos opinaron al respecto, generándose un cruce entre Paula Oliveto y Aníbal Fernández.

La diputada nacional y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para hacer público su repudio ante lo ocurrido y pidió la destitución de Ameri.

“Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado”, expresó la legisladora.

Sin embargo, quien salió al cruce fue Aníbal Fernández, respondiendo al mensaje de Oliveto. “Inconcebible! Dejate de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa!“, escribió el ex jefe de Gabinete.

El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), salió a responder la columna de opinión del ex presidente Mauricio Macri que salió publicada semanas atrás en el diario La Nación.

“Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en chacra bonaerense”, comenzó escribiendo Fernández en su cuenta de Twitter, citando la nota del ex presidente.

Fuente: El Cronista

Compartí