El joven cantante de rap, que perdió casi tres litros de sangre por las profundas lesiones que sufrió, estuvo en coma farmacológico pero en pocas horas revirtió un cuadro por demás complejo. Su madre confirmó su evolución. “Hace dos días me imaginaba vivir esta situación pero en una semana o dos”, posteó.
Melina González, madre de Ángel Zelaya publicó a través de su cuenta personal de Facebook, la evolución favorable del estado de salud de su hijo.
«Quiero contarles la hermosa noticia que aún me parece increíble. Ángel mejoró un montón, lo pasaron a sala intermedia!. Aun no me dicen las novedades concretas pero apenas sepa más yo les voy a informar. No voy a contestar el teléfono ni los mensajes. Quiero disfrutar este momento, verlo, besuquearlo, hablar con él. No me entra el corazón en el pecho de tanta felicidad”, indicó.
Para Melina fue sorprendente la pronta estabilización de su hijo y puso en valor el trabajo del personal que lo asistió desde la noche trágica. «Hace dos días me imaginaba vivir esta situación pero en una semana o dos. Las ganas de vivir de mi hijo, la maravillosa atención del personal del Hospital Regional, que con tan pocos recursos hacen magia y le ponen el alma a su trabajo, los cientos de mensajes de apoyo, cadenas de oración, intencionado y poniendo su pensamiento en que mi hijo este bien me tienen desbordada de emoción!, gracias», concluyó.