Este martes, Ángel de Brito sorprendió a su audiencia al compartir un audio que recibió de parte de Javier Milei, en respuesta a la falta de comentarios del Presidente sobre la muerte de Jorge Lanata. En el canal de streaming Bondi Live, De Brito mostró una captura de la grabación de 29 segundos, enviada desde el número de mandatario, generando una gran expectativa entre sus seguidores.
Para sorpresa de todos, al reproducir el audio, salió a la luz que el mensaje no provenía de Milei, sino de su pareja, Amalia González, quien, con tono informal, se hacía pasar por portavoz del Presidente. En el audio, explicó que el Presidente solo se expresaba sobre temas relacionados con su gestión. Esta respuesta, dada la circunstancia de la muerte de Lanata, generó críticas y causó repudio por parte de un gran mayoría.
De Brito, quien había dedicado el programa a recordar a Lanata, puso al aire el audio completo que le había llegado desde el WhatsApp presidencial. «Esto es lo que me contestó el Presidente», dijo De Brito, manteniendo la intriga durante casi dos horas.
«Hoy le mandé un mensaje temprano, aunque no lo conozco mucho. Solo lo vi alguna vez cuando salía con Daniela, la cantante… pero yo busco el dato», comentó De Brito, revelando cómo logró contactar al Presidente. Además, mostró una captura del mensaje que había enviado a las 10:48 de la mañana: «Buen día, Presidente. ¿Por qué no escribió nada sobre Lanata?».
«Pensé que no me iba a contestar, pero al rato vi que me había respondido desde el número que tenía del Presidente, luego de que ganara las elecciones y se negara a dar entrevistas. Me quedó su teléfono», explicó De Brito, mientras aumentaba la expectación sobre la respuesta que llegaría.
Alrededor de las 11:22, la respuesta finalmente llegó. «La respuesta es muy curiosa y la vamos a escuchar», adelantó De Brito, asegurando que sus oyentes no creerían lo que escucharía a continuación. «No lo van a poder creer. [El Presidente] no tiene un pelo de tonto, está todo pensado», agregó con un tono intrigante.
El mensaje que De Brito recibió de Amalia González decía: «Hola, Ángel. ¿Cómo estás? Soy Amalia. Bueno, quiero comentarte sobre la pregunta que le hiciste al Presidente: él solo responde sobre temas ligados a su gestión. Así que no estaría contestando a tu pregunta.» González, sin embargo, dejó un mensaje cordial al final: «De todas maneras, te deseamos un 2025 maravilloso, te mandamos un abrazo y saludos para todos. Besitos.»