Andrea Mansilla presentó un recurso de amparo porque le sacaron un lote

16/10/2020

Andrea Mansilla presentó un recurso de amparo porque le sacaron un lote

Mediante una denuncia pública comentó la difícil situación económica que atraviesa y su deseo de poder contactar tanto a la Municipalidad como a la Secretaría de Tierras y así encontrar la solución a este problema.

Andrea diálogo con El Comodorense Radio y comentó lo siguiente: “la última comunicación que tuvo el municipio con mi persona fue citarme en el mes de agosto para notificarme de algo, me terminaron solicitando documentación que ya estaba en el expediente. En el dia de ayer me presenté y me encontré con la sorpresa de que el lote se recuperó con fecha de Octubre, nunca se me notificó, la respuesta que me dieron es que no me van a atender, ya solicite una audiencia con la Secretaría de Tierras”.

“Actualmente estoy realizando un recurso de amparo ante la Subsecretaria de Tierras por un lote que se me cedió en el año 2018”.

Andra Mansilla en diálogo con El Comodorense Radio.

En cuanto a su situación económica relató: “nosotros teníamos un comercio, un emprendimiento, pero quebramos dada la situación, la crisis económica a nivel nacional (pandemia). Ante la falta de empleo hemos tenido que vender nuestras pertenencias para poder subsistir, no hemos podido acceder lamentablemente a un empleo en relación a dependencia. Toda esta situación provocó no poder avanzar en este lote, esta situación la comente ante la Secretaría de Tierras, solicitando al municipio su acompañamiento y  su ayuda, más que nada por los plazos que ponen para poder tener una vivienda […], lamentablemente nunca recibí una respuesta”.

Compartí