Una joven de 22 años se encontraba vacacionando en Mar del Plata cuando murió tras ser aplastada por un camión recolector de residuos. Si bien aún resta esclarecer cómo ocurrieron los hechos, trascendió que la víctima habría intentado esquivar un pozo cuando el vehículo no logró esquivarla y la atropelló, indicó Infobae.
Los turistas que se encontraban en cercanía del balneario Mariano de Mogotes quedaron conmocionados con el trágico accidente que ocurrió este sábado cerca del mediodía. La Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata confirmó que la víctima fatal era oriunda de la localidad de Sarandí y estaba vacacionando junto a su familia.
Integrantes de la Policía Científica se encuentran trabajando en las pericias para determinar las responsabilidades del accidente fatal. Sin embargo, testigos del hecho revelaron que la joven habría intentado esquivar un pozo, cuando perdió el equilibrio y al caer fue atropellada por el camión de residuos que circulaba a poca distancia.
Debido a las lesiones causadas por el fuerte impacto con el camión, la joven murió en el lugar. De hecho, al momento en que arribó la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), los médicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Zona donde murió la turista de 22 años en Mar del Plata (Captura Google Maps)
Tras confirmarse la muerte de la turista, la ambulancia permaneció en el lugar donde especialistas del área de Asistencia a la Víctima brindaron asistencia a los familiares de la joven dado que al llegar entraron en “estado de shock” informaron las autoridades al sitio de noticias 0223.
En cuanto al conductor del camión, se informó que se trata de un hombre de 31 años que trabaja para la empresa de residuos Ciageser. La investigación por el accidente quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor por “homicidio culposo”.