Dos personas que iban en bicicleta por las calles de la ciudad rionegrina de Cipolletti y una de ellas, mató de un balazo a un perro que les ladró.
La familia dueña del animal, llamado Nerón, denunció lo ocurrido con su mascota en las redes sociales y en la prensa local.
El incidente sucedió el miércoles por la noche, alrededor de las 22:30, en el barrio Villarino, cuando dos personas que iban en bicicletas y según quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar, una de ellas le disparó al perro sin ningún motivo más que el ladrido.
La familia al escuchar el disparo salió inmediatamente a la calle a ver lo que ocurría, pero no lograron identificar a las personas.
«Nerón tenía un año y medio, no estaba haciendo nada, solo salió a ladrar y lo mataron. Al oír el disparo y los quejidos de Nerón salimos a ver qué pasaba y lo vimos herido. Intentamos trasladarlo a la veterinaria, pero falleció en el camino», contó Mariana, la dueña del perro, en declaraciones a la prensa.
Indicó, además, que tanto el agresor como el joven que lo acompañaba no son del barrio y que lo que más le llamó la atención es que anduvieran en bicicleta con un arma.
“Para nosotros Nerón era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató», concluyó la mujer.