Analizan un proyecto para la creación del Colegio Profesional de Turismo

27/08/2018

Analizan un proyecto para la creación del Colegio Profesional de Turismo

Con la presencia del ministro de Turismo de Chubut, Herman Muller, y legisladores de distintos bloques, se realizó una reunión destinada a analizar el Proyecto de Ley para la creación del Colegio Profesional en Turismo en la provincia. Fue en la Comisión Permanente de Asuntos Constitucionales y Turismo de la Legislatura que preside el diputado Manuel Pagliaroni con el proyecto de la diputada Cristina De Luca con el acompañamiento de  Alejandra Táccari.

De la reunión participaron también los legisladores Adrián López y Alejandro Albaini de Chubut Somos Todos  y por el Bloque “Frente de Agrupaciones” la diputada Florencia Papaiani y Leandro Espinosa. Por el Ministerio de Turismo de la Provincia estuvieron las Directoras de Planificación y Desarrollo, Natalia Leske, y de Calidad Turística y a cargo del Area de Capacitación, Gissela Huaiquimilla.

Con relación con la creación de ese Colegio Profesional chubutense, se manifestaron coincidencias sobre su importancia y asimismo, el encuentro posibilitó el aporte de propuestas y sugerencias de los funcionarios del Ministerio de Turismo como así también de los legisladores participantes. Se acordó en proseguir el análisis del proyecto de ley que también será considerado en la Comisión de Turismo para avanzar en la elaboración del proyecto definitivo en procura de su sanción legislativa.

La autora de esta iniciativa, la diputada Cristina De Luca, expresó satisfacción por el desarrollo positivo de este encuentro en la Legislatura y valorizó los aportes brindados por el Ministro y demás funcionarias de Turismo del Chubut, y agradeció los aportes de los demás legisladores participantes para seguir enriqueciendo el proyecto de ley.

Compartí