Analizan la reapertura de actividades el próximo lunes “de no mediar ningún problema”

22/09/2020

Analizan la reapertura de actividades el próximo lunes “de no mediar ningún problema”

Así lo confirmó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno Municipal, quien anunció también que “se está trabajando en finalizar el paquete integral de subsidios” que alcanzaría a instituciones y establecimientos deportivos talleres culturales y recreativos, y jardines maternales.

En medio de la caótica situación económica que vive la ciudad por las restricciones a la circulación y comercio, el Municipio anunció, a través de su secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, que “estamos trabajando en finalizar el paquete integral de subsidios que anunció el intendente la semana pasada”

Este alcanzaría a instituciones y establecimientos deportivos, talleres culturales y recreativos y jardines maternales, debido a “la situación crítica que atraviesan”.

El funcionario reveló también en diálogo con El Comodorense Radio que “lo que quedó claro de varias reuniones mantenidas con referentes de las actividades suspendidas, es que de no mediar ningún problema grande podríamos pensar en que el próximos lunes se reaperturen las actividades”.

Asimismo, deslizó que la circulación por DNI seguirá hasta la finalización del decreto provincial que lo establece, y se espera que Provincia lo prorrogue.

Por la situación crítica que atraviesan se ha dispuesto que reciban el subsidio por parte de la Municipalidad.

Compartí