A través de su cuenta de Twitter, la actual diputada nacional, disparó contra uno de los precandidatos a la intendencia de nuestra ciudad.
La diputada nacional, Ana Llanos, volvió a expresar su intención de competir en las próximas elecciones para la intendencia de Comodoro Rivadavia, y a través de su cuenta de Twitter disparó contra uno de sus contrincantes, el ex intendente, Martín Buzzi.
“No tendré rival, Buzzi no puede caminar los barrios sin custodia, los invito a todos?”, escribió la legisladora. En su posteo, Llanos compartió cuatro fotos, donde sintetiza algunas de sus propuestas.
A fines de enero, la precandidata había señalado que esperaba convertirse en la primera mujer que acceda a la intendencia por el voto popular y aseguró que donará el sueldo de su primer año en caso de ser electa. “Tenemos una provincia rica, pero lamentablemente algunos funcionarios se han dedicado a llenarse los bolsillos y a administrar mal en vez de hacer cosas para la gente y para mejorarles su vida cotidiana”.
Lamentó la situación social que vive la ciudad; las escasas oportunidades que se presentan y los reiterados cortes de agua. “Trabajaremos incansablemente por el acueducto”, sostuvo este lunes a través de una foto.
Llanos es una activa militante del PJ-Frente para la Victoria aunque ha tenido públicas diferencias con el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Fue secretaria de Bienestar Social del municipio en la gestión de su ex marido Alberto Di Pierro, quien actualmente es representante por Chubut en el directorio de YPF.
Llanos no responde a ningún líder en el Congreso nacional. Y ha tomado posiciones propias en varios temas que fueron tratados en la cámara baja. De buena relación con el gobernador Mariano Arcioni, está segura que va a ganar en Comodoro Rivadavia. “No hay nadie que conozca a la ciudad y su gente como yo”, dijo. Y ya comenzó con una intensa campaña en redes sociales.