“Ana Clara se ve más activa juntando colillas de cigarrillos que marcando las diferencias en los festejos por el Aniversario”

10/02/2020

“Ana Clara se ve más activa juntando colillas de cigarrillos que marcando las diferencias en los festejos por el Aniversario”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los dichos de la concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, cuestionando los fondos utilizados para los festejos por el 119° Aniversario de la ciudad. “Me hubiera gustado que la concejal Ana Clara Romero hubiera gestionado con más ímpetu ante el Gobierno Nacional las obras que necesita la ciudad. Se ve más activa juntando colillas de cigarrillos que marcando las diferencias en los festejos por el Aniversario”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me parece fundamental y urgente concluir con la obra de repotenciación del Acueducto y la de los pluviales”.

Asimismo, aclaró que “ya presentamos la primera parte de la obra de pluviales. Pedimos a los vecinos que nos disculpen, la obra definitiva cuesta 1000 millones de pesos, por ahora podemos realizar paliativos para que las consecuencias sean menores”.

“Me hubiera gustado que la concejal Ana Clara Romero hubiera gestionado con más ímpetu ante el Gobierno Nacional las obras que necesita la ciudad”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, Luque concluyó que “Comodoro se merece que festejemos cuando cumplimos años. La concejal Romero se ve más activa juntando colillas de cigarrillos que marcando las diferencias en los festejos por el Aniversario de la ciudad”.

Compartí