Ana Clara Romero opina que no es prioridad la obra del Estadio Centenario

09/07/2020

Ana Clara Romero opina que no es prioridad la obra del Estadio Centenario

La concejal de Junto por el Cambio dijo que los fondos que enviará el gobierno nacional podrían invertirse mejor en la recuperación de las playas de la ciudad. A su entender, hay que establecer otro tipo de prioridades para el desarrollo de nuestra ciudad.

En diálogo con FM La Petrolera, la presidenta del Bloque de Juntos por el Cambio Ana Clara Romero se refirió al Programa que está promocionado el gobierno nacional para obras de infraestructura básica. “Habría que analizar como entraría el Estadio del Centenario. Es una obra que tuvo muchas idas y vueltas, que fue judicializada. Estamos averiguando cuál es la situación real y procesal de la obra, en función de saber en qué se puede avanzar y en que no” indicó Romero.

En este sentido la concejal sostuvo “Siempre, como oposición, pensando en la ciudad y en desarrollo de Comodoro, buscamos establecer otro tipo de prioridades para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Asimismo, Romero opinó “Entiendo que en este momento, Comodoro tiene otro tipo de prioridades para su desarrollo, como por ejemplo la recuperación de las playas, creo que hay que trabajar en el rescate de nuestro patrimonio ambiental, por sobre seguir invirtiendo en infraestructura”.

Compartí