Romero planteó que “Hoy se vino abajo la Ruta 3. Una tristeza y una angustia grande de ver la ciudad dividida, detonada, y a los comodorenses enojados y devastados”.
“En 1995, tenía 16 años y ya viví esto. 28 años después, volvemos a atravesar lo mismo.
Quienes han cumplido funciones ejecutivas, manejado Presupuesto y contado con herramientas, no han resuelto nada: ni el problema de fondo, ni vías alternativas de circulación, con excepción del Gobierno de Aubía durante el que se generó el proyecto del Viaducto, se hizo el camino del Centenario y se inició el Roque González”, analizó.
Y agregó que “en nuestro programa de Gobierno, preveíamos dar respuesta a los problemas históricos y estratégicos de la ciudad, entre ellos la transitabilidad y la conectividad de la misma”.
“Descreo de la ‘mala suerte’, o de ‘eventos extraordinarios’, porque donde los oficialismos ven excusas, yo veo falta de previsión, planificación y de inversión estratégica, con total ausencia de un criterio de prioridades”, aseguró Ana Clara a través de sus redes sociales.
Y remarcó finalmente que “vamos a seguir trabajando desde el lugar que podamos, porque más allá de todo, una ciudad tan generosa como Comodoro, no se merece este destino. Voy a seguir al lado de los comodorenses, acompañando sus luchas y construyendo respuestas juntos”.