Ana Clara Romero iría de candidata a senadora en el armado de Horacio Larreta

08/02/2021

Ana Clara Romero iría de candidata a senadora en el armado de Horacio Larreta

De cara a las elecciones presidenciales del 2023, el Jefe de Gobierno Porteño ya diagrama las figuras que integrarán las listas del PRO. El dirigente tantea a Schiaretti como vice para la presidencial.

Fuentes al tanto de las negociaciones revelaron a este medio que el Jefe de Gobierno Porteño evalúa ofrecerle a la concejal de Comodoro, Ana Clara Romero, la senaduría de cara a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro entre el dirigente del PRO y la edil comodorense se concretó este lunes, y fue parte de una serie de reuniones que viene realizando el Jefe de Gobierno de Buenos Aires de cara al armado de la fuerza política para las elecciones presidenciales del 2023, donde proyecta candidatearse para presidente.

Del cónclave también formó parte el diputado por Chubut, Nacho Torres, y otros intendentes y funcionarios municipales de la provincia.

“Estuvimos con Horacio Larreta hablando sobre cómo gobernar con políticas centradas en los vecinos”, detalló Torres en un tweet.

Imagen

Así como también remarcó que “la vuelta a clases y la forma en que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo está implementando es un ejemplo que nuestra provincia debe seguir”.

Además, Larreta ya le habría hecho saber la oferta para la vicepresidencia en una posible candidatura a Schiaretti, y las fuentes sostienen que el Gringo no la vería con malos ojos. En el entorno del gobernador de Córdoba hay un total hermetismo.

El líder del PRO busca ampliar su armado político y sumar a un gobernador clave del peronismo, lo que le daría un peso territorial muy significativo y también un giro al centro para contrarrestar al ala dura de Cambiemos.

Compartí