“A partir de las calumnias y falsedades de ambas denuncias tanto de Juan Pablo Luque como de Carlos Linares, advertí que iba a tomar acciones judiciales, ya envié las dos cartas documento intimándolos a ratificar o rectificar sus dichos y el próximo paso es querellarme en función de esas acusaciones falsas en mi contra, con total saña y malicia”, enfatizó.
Romero agregó que “lo hacen un poco porque están desorientados, otro poco atemorizados y otro más porque claramente están acostumbrados a la impunidad, y nosotros no se lo vamos a dejar pasar”.
“Las denuncias con contra Luque y Linares en principio, después evaluaremos aquellas personas que se hicieron eco. Hay una página de Facebook que se ha hecho eco y viene poniendo plata y haciendo circular la noticia en base a aportes económicos “no te votes en contra”, creo que es”, analizó la legisladora nacional.
En ese sentido, estableció que “está circulando con noticias falsas y no es la primera vez contra mi persona, son todas fake news y elementos para desprestigiarme. Lo que más me preocupa es que tengamos dirigentes que no están a la altura de la circunstancia. Van a ser querellas porque son delitos de instancia privada, una intimación que tienen 48 hs. para responderla. Si no se rectifican, se avanzará con la misma#.
“Primero pensé que era tan descabellado que no debía salir a contestar pero vi que seguían escalando dije que no podía ser y decidí hacerlo, aclarar, porque si no, cualquiera dice cualquier cosa de uno. Confío que esto tendrá sus frutos en la Justicia. Hay acciones penales pero también civiles que iremos evaluando. Lo concreto es ponerle un límite a la verborragia maliciosa de funcionarios que están en un lugar que les queda enorme”, concluyó.