“Ana Clara Romero es la ´María Eugenia Vidal´ para Comodoro”

18/01/2019

“Ana Clara Romero es la ´María Eugenia Vidal´ para Comodoro”

El titular del PRO en Chubut, Daniel Laudonio, se refirió a la definición de las candidaturas de cara a las elecciones 2019. “Ana Clara Romero es una referente que tiene una vocación terrible. Es una persona que viene de una muy buena familia. Creo que tenemos una ´María Eugenia Vidal´ para Comodoro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el electorado de la Provincia del Chubut no desea que lo gobierne el PRO o el Radicalismo, dese que lo gobierne Cambiemos”.

“En nuestro caso tenemos a las mujeres muy presentes. Ana Clara Romero es una referente que tiene una vocación terrible. Es una persona que viene de una muy buena familia. Creo que tenemos una ´María Eugenia Vidal´ para Comodoro”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “ella logra mucha afinidad con los vecinos de Comodoro Rivadavia. Sabe las necesidades que tiene la gente. Es una defensora de la ciudad”.

“Obviamente nosotros vamos a tener que pelear las elecciones con el PJ y con el ChuSoTo. Tenemos muy en  claro que Romero junto al equipo de Cambiemos le puede dar una sorpresa importante a Comodoro”, indicó.

En este marco, añadió que “la ciudad de Comodoro necesita ser ordenada. Las lecciones no van a ser fáciles. Van  a depender mucho de quien menos errores cometa, Ninguno de los referentes políticos tenemos electores cautivos”.

Finalmente, Laudonio concluyó que “hoy el elector es maduro, con mucho conocimiento, quieren una renovación fuerte de quienes los van a representar políticamente”.

Compartí