Ana Clara Romero criticó los “discursos tribuneros” de quienes aprobaron el “impuestazo municipal”

25/03/2021

Ana Clara Romero criticó los “discursos tribuneros” de quienes aprobaron el “impuestazo municipal”

La concejal de Juntos por el Cambio cargó contra los ediles que en diciembre aprobaron el “impuestazo municipal” y ahora no quieren aprobar el incremento que solicita el Ejecutivo por los servicios de la SCPL.

En diálogo con FM La Petrolera, la concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero sostuvo que “hoy se va a tratar el aumento de energía que se había pedido desde el Ejecutivo. Recordemos que se había solicitado un incremento del 60% y se tratará finalmente uno del 23%”.

En este sentido, la concejal de la oposición resaltó “Yo presenté un proyecto hace dos semanas para ponerle un tope a los aumentos de los impuestos municipales. En diciembre se aprobó la tributaria con un aumento de impuestos que nos dijeron que “iba a ser razonable, pero después empezaron a acercarse al Concejo muchos vecinos que nos decían que los aumentos llegaban hasta el 80% en impuestos municipales”.

Sobre los concejales del oficialismo que aprobaron los aumentos de los impuestos municipales, pero ahora no están de acuerdo con los aumentos que pide el Ejecutivo por los servicios de la SCPL, la edil opinó “lo venimos señalando, yo he sido muy crítica porque hay que tener cierta coherencia. Sabemos que las cosas han aumentado, pero porque no ponemos un parámetro y resolvemos en esa línea, eso es lo que buscamos con el proyecto”.

Finalmente, Romero cuestionó “Hay discursos tribuneros que por ahí pueden llevar a confusión pero hay que ser claros y explicar a cada vecinos, por que se aumentan los servicios”.

Compartí