Ana Clara Romero: “Cada día de votación es para dar un mensaje en las urnas”

12/09/2021

Ana Clara Romero: “Cada día de votación es para dar un mensaje en las urnas”

La precandidata a Diputada nacional de la lista Juntos por Chubut, votó en la Escuela N°133 y remarcó que “hay que seguir insistiendo en que hay que venir a votar, que además de ser una obligación, es una manera también de contribuir con nuestra democracia”.

“Esto es algo que nos costó mucho a todos los argentinos, así que cada día de votación es justamente para dar un mensaje en las urnas y esperamos que todos los comodorenses, los chubutenses, se acerquen al lugar que les toca votar con su número de orden y siguiendo los protocolos, conociendo su mesa; porque los protocolos indican que lo ideal es que haya poca circulación y demás, así que hay que venir con toda la información que se obtiene a través de la página web de padronelectoral.gob.ar”, enfatizó.

Romero dijo que “en lo personal siempre es muy emocionante y es una gran responsabilidad, sobre todas las cosas, que tratamos de cumplir de la mejor manera posible”.

“Esto es lo que nos pasa, son unas PASO donde hay una contienda interna que venimos desarrollando con mucho respeto respecto de los circunstanciales adversarios, analizó al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Y agregó que “estaremos esperando los resultados hoy en Tucumán 545, donde tenemos nuestro búnker, nuestro local partidario y también estaremos esperando los resultados de los fiscales, a quienes aprovecho para saludar y agradecerles”.

“La verdad que hay muchos voluntarios, mucha gente está colaborando en la logística de manera desinteresada y también hacen su aporte por la democracia en estas elecciones, estoy muy agradecida porque sin ellos nada de esto probablemente pudiera ser posible”, completó.

La precandidata legislativa y actual concejal en Comodoro Rivadavia, señaló que ha hablado con Ignacio ‘Nacho’ Torres (precandidato a la senaduría por su misma lista) y que éste le ha dicho lo mismo: “las cosas vienen saliendo de la mejor manera posible y el equipo está muy fuerte, tenemos fiscales en todas las mesas de la provincia, que eso es muy importante”.

“También me dijo que arrancó todo muy bien, solo hubo algunas cuestiones pero nada, trascendente y vinculado más que nada a poder adaptarse a los nuevos protocolos o algunas cuestiones para ajustar, pero por ahora viene desarrollándose todo perfectamente”, prosiguió.

En torno a eso último, expresó que “donde me tocó votar a mí, los protocolos se vienen cumpliendo y respecto de lo que informan los distintos fiscales de las escuelas de la ciudad y de Rada Tilly, también hay mucha responsabilidad de la gente, que se lo toma muy en serio y está muy informada, muchos traen su birome, su propio alcohol en gel y mantienen el distanciamiento e incluso cuando hay algo que no se está cumpliendo, lo señalan a las autoridades pertinentes”.

“Es una fiesta de la democracia y en un contexto y una situación atípica, extraordinaria; pero los chubutenses estamos pudiendo transitarla con absoluta normalidad y responsabilidad”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ana Clara Romero