Ana Clara: “Hoy empezamos a hacer otra historia en Comodoro”

15/07/2019

Ana Clara: “Hoy empezamos a hacer otra historia en Comodoro”

Comenzó la campaña electoral para Juntos por el Cambio en Comodoro. La fórmula Ana Clara-Acevedo inicia su camino hacia las PASO.

Juntos por el Cambio arrancó la carrera rumbo a las PASO en Comodoro Rivadavia, donde la principal fórmula es la de Ana Clara Romero (PRO) como precandidata a la intendencia y Gastón Acevedo (UCR) como vice. En un acto junto a militantes, integrantes de la lista y cuadros técnicos, la fórmula comenzó la campaña en el Salón de la Colectividad Helénica.

“Nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente, esta es una forma de reunir a los simpatizantes y a los afiliados para marcar este largo camino que tenemos por delante”, manifestó Romero en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Ya venimos haciendo un trabajo de caminar mucho, pero este es un punto formal de inicio. Es una oportunidad importante para estar cerca de todas las personas que nos van a acompañar y que permanentemente respaldan este proyecto y están seguro de que es el mejor para Comodoro Rivadavia”, planteó.

“Nosotros pensamos un Comodoro en función de las necesidades de la gente”, remarcó la precandadidata Romero. “A mi modo de ver, hemos perdido muchos años sin planificación ni soluciones de fondo, creo que ya no tenemos más oportunidades. En el 2019 tenemos que dar vuelta la página, tiene que ser una bisagra, y empezar otra historia para Comodoro”.

Compartí