Sábado y domingo de 13 a 19, se puede visitar la feria ubicada en zona norte, con variedad de productos y precios accesibles. Vecinos y feriantes solicitaban un espacio que no fuera tan alejado del lugar donde viven, ahora cientos de vecinos disfrutan del paseo al aire libre.
En comunicación con el Comodorense Portal de noticias, Claudia Lescano referente de la feria al aire libre en km 8, indicó «que es demasiada la demanda de gente que quiere comenzar a ofrecer sus productos en el lugar, pero por una cuestión de organización y espacio no están permitidos más feriantes».
Este sábado se acercó mucha gente entre las 14 y 18 horas, la feria está todos los fines de semana de 13 a 19 y cuenta con 40 feriantes, que se van rotando ya que son 108 los vendedores activos y todos necesitan ofrecer sus productos.
Desde plantas, ropa nueva y usada, artesanías y hasta juguetes, la oferta es variada y con precios accesibles para la comunidad. Claudia, la referente de la feria señaló «contamos con todos los protocolos que nos ha solicitado el municipio, y la policía de la seccional de Km8 también colabora con nosotros realizando recorridos».
La feria de zona norte, esta ubicada en Km8, detrás del conocido supermercado sobre la calle Nahuel Huapi.