La pareja vivió un momento de felicidad en medio de la invasión rusa. Ambos están en la facción de defensa territorial de la capital ucraniana.
Ucrania está pasando por uno de los momentos más tristes de su historia desde que comenzó la invasión por parte de las tropas de Rusia el pasado jueves 24 de febrero, según publica TN.
La guerra empezó hace 10 días y parece no tener fin, mientras que miles de ciudadanos ucranianos ya abandonaron el país para salvar su vida.
En medio de esta situación trágica, se dio un lindo momento en Kiev, la capital de Ucrania: allí, Lesya y Valeriy, dos soldados ucranianos, contrajeron matrimonio.
El hecho ocurrió exactamente en la frontera de aquella ciudad, ya que ambos se encuentran en la facción de defensa territorial.
Según reportó Paul Ronzheimer, un periodista alemán, Lesya y Valeriy tenían la boda planeada de antemano y no querían cancelarla, por lo que intercambiaron votos cerca de una posición ucraniana.
En el video se puede ver a los dos disfrutando con un ramo de flores y una copa en mano, mientras el resto de sus compañeros celebraron con una serenata. Todos estaban con sus respectivos uniformes de soldado.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde varios usuarios se emocionaron y elogiaron al flamante matrimonio.