Ocurrió en Australia. Ocho amigos venían jugando los mismos números hacía más de una década.
El sábado pasado, un grupo de ocho amigos australianos ganó el premio mayor de la lotería TattsLotto tras apostar durante más de diez años a los mismos números, según informa el sitio oficial de loterías de Australia.
Al comenzar a apostar eligieron un número de dos dígitos cada uno y desde entonces apostaron regularmente en los sorteos nacionales, rellenando los billetes con seis de esas combinaciones.
Con el paso de los años, los integrantes del grupo quedaron dispersados por distintos rincones del país, pero aún así siguieron probando suerte de la misma manera.
Y finalmente tardó pero hubo recompensa, ya que el sábado pasado la serie ganadora del sorteo fue 19, 23, 35, 6, 28 y 24, siendo los otros dos que los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29. De esta forma, se hicieron acreedores de una suma de 989.632,50 dólares australianos (671.000 dólares estadounidenses).
«¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!», exclamó el autor inicial de la iniciativa, quien se encargó de realizar las apuestas en línea con el dinero del grupo.
«¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!», expresó el hombre.