Continúa la cruzada para el cierre definitivo de “Gigante”

Finalmente quienes integran la Agrupación Mil Ocho manifestaron su dolor por la pérdida de su amigo y compañero Leonardo Pintos, el joven de 22 años que falleció en la madrugada del sábado a la salida…

sábado 14/04/2012 - 17:30
Compartí esta noticia

Finalmente quienes integran la Agrupación Mil Ocho manifestaron su dolor por la pérdida de su amigo y compañero Leonardo Pintos, el joven de 22 años que falleció en la madrugada del sábado a la salida del boliche “Gigante”. De esta forma llevaron adelante la convocatoria frente al local bailable, luego de entregarle al viceintendente Carlos Linares un petitorio en el Concejo Deliberante.

Cabe detacar que los referentes de la agrupación habían convocadoa una concentración en las puertas del local, para impedir que vuelva a abrir sus puertas. Según comentó Daniel Rúa, referente de la Agrupación Mil Ocho, a través de El Comodorense “la muerte de Leonardo Pintos, no es la primera que se produce en la vereda de Ameghino al 1500, por eso había convocado a los amigos y familiares de otras víctimas a sumarse a la concentración en las puertas de Gigante. Con la medida se pretendía evitar la apertura del local hasta lograr su definitiva clausura.

Los enfrentamientos a la salida de los locales nocturnos de la ciudad se han vuelto una constante, aunque con distintos niveles de gravedad. En esta oportunidad, un enfrentamiento terminó con la vida de un joven del barrio 30 de Octubre, y otro que todavía permanece internado en el Hospital Regional.

Por este motivo, amigos y familiares, después de haber intentado quemar las instalaciones de Gigante, se manifestaron durante el fin de semana frente a las puertas del boliche bailable.

Compartí esta noticia