Amenazó de muerte a su pareja y le pegó a una niña y su madre

24/05/2020

Amenazó de muerte a su pareja y le pegó a una niña y su madre

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio Abel Amaya. El agresor, alcoholizado golpeó a su propia hermana de 13 años. Terminó detenido.

Este caso de violencia familiar en el que intervino el personal de la Seccional 5ta se registró en la medianoche en un domicilio de la calle Coliboro al 200 del barrio Abel Amaya, según publica Con Sello Patagónico.

Los llamados de alerta indicaban que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad, y golpeaba a los integrantes de su grupo familiar. Al llegar los uniformados la madre del atacante y su concubina salieron de la vivienda pidiendo auxilio.

Cabe destacar que las mujeres dijeron que el hombre estaba en interior de la casa y que las había golpeada a ellas y a la hermana menor, de sólo 13 años.

Ante la grave situación y el clamor de los vecinos de la cuadra, los efectivos ingresaron al patio del domicilio e intentaron calmar al violento. Este les arrojó patadas y golpes de puño, mientras amenazaba de muerte a su pareja. El sujeto fue reducido y quedó detenido en averiguación de los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas.

Compartí