El hecho ocurrió el domingo por la noche en un domicilio de la calle Lade en barrio Palazzo. Su madre solicitó la prohibición de acercamiento y contacto con todo el núcleo familiar.
Según indicaron fuentes policiales, un hombre de 27 años que estaría bajo los efectos de alguna sustancia, comenzó a increpar a su familia y a amenazarlos con un arma blanca, indicó diario Crónica.
Los agentes de la Unidad Operativa de Zona Norte se acercaron al domicilio y fueron atendidos por el agresor, pero desde el interior una mujer les dijo que tenía un cuchillo en la cintura.
Tres policías comenzaron a dialogar con el joven, que fue identificado con las iniciales C.E.R, para intentar calmarlo y evitar cualquier tipo de agresión, y así lograron que les entregara el cuchillo tipo Tramontina en un momento de distracción.
El agresor fue trasladado a la dependencia policial y se le notificó del hecho a la funcionaria judicial para que tome intervención luego de la audiencia de control de detención.
Por su parte, la madre solicitó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento y contacto con el resto de los integrantes de la familia.