Ocurrió en una vivienda del barrio Juan XXIII. El hombre de 29 años de edad quedó demorado a la espera de la audiencia de control de detención.
Según publica el diario Crónica, el nuevo hecho de violencia de género ocurrió este lunes cerca de la medianoche cuando personal del Centro de Monitoreo advirtió a efectivos de la Seccional 5ta. sobre una pelea familiar en una casa ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII.
Al llegar se encontraron con un hombre golpeado en la ceja y quien estaría en aparente estado de ebriedad. Según informaron fuentes policiales, el sujeto de 29 años insultaba y vociferaba amenazas contra su ex pareja.
Minutos después salió del domicilio otro hombre quien contó que el agresor le pegó a su hermana en presencia de sus hijos, además de amenazarla de muerte, por eso lo había golpeado.
Por su parte, la víctima indicó que ya la había atacado en otras oportunidades por lo que quería radicar la denuncia correspondiente. El violento fue trasladado a la dependencia policial por el delito de violencia familiar y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, quedando a la espera de la audiencia de control.
De manera particular, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur, para radicar la denuncia.