Un robo ocurrió este jueves a la madrugada en una estación de servicio de Comodoro, donde dos delincuentes se llevaron dos bandejas con sándwich de milanesa. Gracias a la descripción de la empleada asaltada, la policía los detuvo minutos después y aún con los sándwich en la mano.
Este jueves a la madrugada, alrededor de las 00:50, empleados de la Estación de Servicio “Axión” sobre Avenida Roca llamaron a la Comisaría Tercera de Policía para pedir presencia policial tras un robo –según publica ADN Sur-.
La empleada relató a los efectivos que ingresaron dos hombres, a quienes describió físicamente, quienes antes de escapar tras tomar dos bandejas con sándwich de milanesa, la amenazaron de muerte en caso que llamara a la Policía. La mujer señaló a la policía la dirección hacia donde se fueron los ladrones a pie.
Gracias a la descripción de la empleada, los dos hombres, de 33 y 19 años, fueron detenidos en la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y La Prensa minutos después. Tenían en sus manos dos bandejas de tergopol donde en uno de ellos quedaba la mitad de un sándwich de milanesa de pollo.
Fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de hurto y amenazas.