Amalia Granata y Yanina Latorre: Con quiénes bailan un perreo sensual

09/09/2021

Amalia Granata y Yanina Latorre: Con quiénes bailan un perreo sensual

En medio del escándalo que desató las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la Diputada de Santa Fe en plena cuarentena, algunos pusieron el foco que ambas panelistas se olvidaron de sus maridos y bailaron de manera fogosa con otros hombres, lo que desató muchas especulaciones.

Algunas de las cosas que marcaron esta campaña son las acusaciones cruzadas por lo que hicieron los políticos durante la cuarentena. Luego de mostrar una gran indignación por la foto del cumpleaños de la primera dama en Olivos, se filtró un video de Amalia Granata festejando su cumpleaños con más personas de las permitidas e incumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Estas imágenes provocaron que la diputada ¿católica? y pro vida fuese escondida en el final de la campaña y se tensara la relación con su compañero de fórmula Federico Angelini, pero saliendo de los enojos políticos algunos pusieron el foco en el fogoso perreo de Granata y Yanina Latorre con dos hombres que no son sus maridos lo que levantaron otro tipo de especulaciones. ¿Están separadas? se preguntaron algunos.

Algunos señalan que Leo Squarzón y Diego Latorre estaban presentes en la fiesta pero no se los ve en ninguna de las imágenes que salieron a la luz.

Según trascendió, tanto la diputada santafecina como la contadora pública y panelista, que también se mostró muy indignada por las fotos de Olivos, se las ve bailando de manera desarticulada y fogosa con Álvaro Zicarelli, ex militante macrista y actual titular de la agrupación “Nueva Centro Derecha”, y con el abogado Guillermo Arín, quien también apareció en las stories de la legisladora por la provincia de Santa Fe tirando unos “pasos prohibidos”.

En tanto, Luli Fernández está muy acaramelada con su marido, Cristian Cúneo Libarona. Por su parte, en esta fiesta de los indignados también estaba presente Marcelo Polino quien también había realizado duras declaraciones contra el presidente Alberto Fernández por la reunión en la Quinta Presidencial.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Amalia Granata#Yanina Latorre