La bailarina había bromeado en un vivo de Instagram: «Del hilo dental a la política». ¿Era todo mentira?
Cinthia Fernández no debería prepararse todavía para jurar por «Dios y la Patria», porque según Amalia Granata, nunca existió una propuesta para que la bailarina integre una lista de Diputados de su partido en las próximas elecciones legislativas.Leé también
«Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021″, escribió Amalia en Twitter, horas después de que la exangelita contara que tenía chances de llegar al Congreso.
Todo surgió en un vivo de Instagram con Ángel de Brito y Maite Peñoñori, en donde el periodista dio la primicia del supuesto ofrecimiento. «Le mostré el mensaje porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras…del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?», reflexionó la mediática.
Entonces, explicó que su partido es Somos Vida, que tiene como diputada provincial por Santa Fe a Granata, y admitió que necesitaría prepararse para poder cumplir en el Congreso, pero se mostró con mucha voluntad. «Yo soy sincera, no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no», analizó.
En los últimos meses, Cinthia hizo declaraciones sobre la actualidad que tuvieron mucho rebote, por ejemplo, cuando escribió «bien, uno menos», tras la muerte de un delincuente en Mar del Plata.
También generó revuelo con su opinión sobre el motín en la cárcel de Devoto, en abril. «Por mí, paredón y balas y después vaciamos las cárceles de estos hijos de pu… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia. Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas», señaló.
Fuente: TN