“(Fernando) Álvarez de Celis es la persona menos indicada para hablar en la ciudad después de haber paralizado la obra del Cerro Chenque que la terminamos en esta gestión pero que se podría perfectamente haber terminado en la gestión anterior, el acueducto que dejó cuatro años parado el desarrollo de Comodoro Rivadavia y que esta gestión nacional reactivó la obra, la ruta Comodoro-Caleta que también judicializaron. Creo que era la orden que tenía y que la cumplió a rajatabla, era venir a judicializar obras para no hacerlas, y hoy tenemos esa obra en marcha”, analizó López.
Y agregó “seguramente que me estoy olvidando de otra, hablan del estadio y es lo mismo. Vino a parar la obra, a apretar a funcionarios y la verdad que el estadio va a ser una obra que va a cambiar la dinámica de la ciudad, estamos hablando de un Comodoro que apunta a fortalecer el deporte, el turismo deportivo y una persona que vive en Buenos Aires que no tiene absolutamente conocimiento de qué piensa y qué siente el comodorense, venir a hablar sin propiedad y la verdad que sin mucho que mostrar, me parece ridículo”.
“La obra del Aeropuerto Argentina 2000, una obra que en la gestión del segundo Gobierno de Cristina ya estaba el financiamiento y estaba el proyecto del que tanto habla lo terminó un gobierno inédito y lo tuvo que empezar porque justamente desde la legislatura provincial el PJ le decía a Macri, por qué no hacía esa obra, que ya estaban todos los fondos. Con el Puerto lo mismo”, determinó.
Al aire por Radiocracia, indicó que “es una gestión lamentable la que hicieron desde la gestión del Gobierno de Macri, después de haber sufrido una catástrofe en el 2017, haber ejecutado 50 viviendas nada más con fondos 70% Nación y 30% Provincia, creo que tiene muchísimas más cuentas en el Debe que en el Haber, y bueno, si es el candidato que eligió la oposición para manejar la infraestructura, me parece que le erraron”.
“Estamos confiados en que vamos a hacer un buen trabajo en el municipio, que vamos a seguir haciendo obras con Othar, con Maxi, y que vamos seguramente con Juan Pablo a reactivar un montón de cosas y obras y proyectos productivos para la provincia, la verdad que no nos molesta para nada, pero es parte de la campaña”, consignó López.