Álvarez de Celis hizo estallar la interna en Cambiemos


La designación de Fernando Álvarez de Celis como puntero del PRO en Comodoro Rivadavia hizo estallar la interna de Cambiemos. El actual subsecretario de Planificación Territorial de Nación, trató de “impresentables” a los radicales de la ciudad.

El jefe de campaña de Gustavo Menna, Juan Gutiérrez Hauri, salió a marcar la cancha y se posiciono como uno de los candidatos a intendente de la UCR. “La premisa que todos quienes conforman Cambiemos ha sido siempre seleccionar a los mejores hombres y mujeres. El candidato a Intendente de Comodoro saldrá de las filas de la Unión Cívica Radical”, aseguró en su cuenta de Twitter.

En tanto, el coordinador del Ministerio del Interior en Chubut, Ignacio Torres, no se quedó atrás con su respuesta manifestando que el candidato debe salir de las filas del PRO. “La UCR, el PRO y la CC tienen buenos candidatos, el mejor va a ser de Cambiemos, hay que estar a la altura de las circunstancias, el electorado pide trabajar en unidad y con humildad. Esto se ratificó en el resultado de las últimas elecciones”, indicó.

El activo proseltismo de Álvarez de Celis en Comodoro Rivadavia ha hecho estallar la interna de Cambiemos por tratar de “impresentables” a los radicales, apuntando principalmente contra José Gaspar.

Compartí