Alumnos le avisan a su profesor de una extraña presencia en la clase virtual

01/08/2020

Alumnos le avisan a su profesor de una extraña presencia en la clase virtual


¿Verdad o ilusión óptica? Lo que parecería ser el fantasma de una niña se asoma por detrás del hombre, que dijo estar solo en casa.

Con las clases virtuales instaladas en el mundo tras la aparición del Covid-19, la nueva modalidad educativa también trajo aparejada momentos divertidos y algo accidentados. Aunque también ciertos fenómenos que muchos creen paranormales.

Según publicó Ciudad Magazine, el aterrador episodio habría sucedido recientemente en México, donde los estudiantes le advirtieron a su profesor sobre una borrosa y extraña presencia durante el streaming. El temor se incrementó cuando el hombre respondió que nadie, salvo su mascota, lo acompañaba en su casa.

Una figura de lo que parece ser una niña se vuelve notoria. La supuesta presencia luego se se arrastra por el suelo y, de forma repentina, su rostro  termina por aparecer en el fondo generando conmoción.

Asustados, los estudiantes le avisan al docente, quien reconfirmó estar solo en su casa junto a su perro. Lo sucedido quedó registrado en un video que superó las 170 mil visualizaciones y planteó la duda: ¿efecto óptico o realidad?

Compartí
Aparecen en esta nota:
#clase virtual#fantasma#Video