Alumnos de la UNPSJB solicitan un protocolo para poder tener clases presenciales

02/02/2021

Alumnos de la UNPSJB solicitan un protocolo para poder tener clases presenciales

Estudiantes de las Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB realizan un reclamo ante la falta de respuesta sobre un protocolo para poder volver a clases presenciales.

Un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco exigen a la casa de altos estudios una respuesta para poder volver a clases presenciales, con los protocolos correspondientes.

Una alumna que forma parte de este reclamo sostuvo, “las materias de los últimos años, así como las prácticas finales de las facultades de ciencias naturales y de la salud exigen horas de prácticas las cuales no se pueden sustituir o remplazar con horas virtuales”.

“Nuestro reclamo es que nos escuchen, otras universidades del resto del país ya comenzaron con la presencialidad presentando protocolos, exigimos básicamente lo mismo que nos den una respuesta, una fecha”, indicó la alumna de la UNPSJB.

“Nuestro calendario académico comienza en mayo por lo tanto febrero, marzo y abril serían meses excelentes para poder comenzar y hacer las prácticas del ciclo 2020 que prácticamente está perdido”.

Comunicado de los alumnos de la UNPSJB
Compartí