El dueño contó las razones que lo llevaron a promocionar su negocio de esa manera en tiempos de pandemia y afirmó que todo es para ponerle humor a la situación.
Las restricciones por la pandemia del coronavirus, provocaron que varios negocios tengan que cerrar, mientras que otros se las arreglan para subsistir a través de ingeniosas formas de promocionarse.
En el autoservicio Alto Valle de Neuquen, ubicado en la esquina de San Martín y Bejarano, a metros de la estación de colectivos de la capital provincial, aplicaron una novedosa movida de marketing en la que invitan a sacarse una foto con la carne.
«Alquilo costillar para selfie», dice uno de los carteles que se viralizó a través de las redes sociales. Crónica HD habló en exclusiva con Franco Kette, dueño del comercio, quien pensó todo para «sacarle una sonrisa a la gente». Franco es de Comodoro Rivadavia, y hace 6 años que está en Neuquén, con la carnicería hace 4 años que trabaja.
Al ser consultado por el valor del kilo de asado, afirmó: «acá ronda los 800 a 900 pesos el kilo».
El comerciante aseguró que «las ventas bajaron mucho con las restricciones y cada vez que dictan algo nuevo, cae más», pero que intenta sobrellevarlo a través del humor.
Entre otros temas, se refirió al paro del campo y resaltó que «no tuvo falta de stock y que apenas se remarcaron los precios».
Además, opinó sobre los cortes más baratos acordados por el Gobierno en los supermercado: «Realmente no sé cómo harán para sostener eso acá en Neuquen».
Sobre los cortes que más salen en tiempos en donde el poder adquisitivo es menor, afirmó: «La gente está eligiendo la tapa de asado y la falda».