Se van definiendo los valores de cara a la próxima temporada de verano en la ciudad costera más frecuentada por los turistas. Por otro lado, tirarse en una toalla en la playa del 3 para tomar mates seguirá siendo gratis.
En Mar del Plata ya iniciaron los preparativos de cara a la próxima temporada de verano, donde se espera un gran caudal de turistas como ocurre todos los años en la ciudad costera más frecuentada del país.
En los famosos balnearios de la Perla del Atlántico se están definiendo los precios para los alquileres de las carpas y no se adherirían al programa Previaje.
Los precios comenzarán en los $300.000 pesos y algunos llegarían incluso a los $500.000 con cochera incluida durante toda la temporada, teniendo en cuenta que abarca del 1 de diciembre al 31 de marzo.
Cabe destacar que por mes el precio aproximado será de entre 150 y 200 mil pesos, aunque las cocheras no están mensualizadas.
Para que el impacto en el bolsillo no sea tan severo como se prevé con semejantes precios, los administradores de los balnearios ofrecen planes de pago en hasta 12 cuotas.
En contraste, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly este es un negocio que no está presente y permite así que cualquier vecino o turista pueda acceder a las playas de toda la costa del departamento de Escalante sin costo alguno.