Tras la victoria de Boca ante Talleres, por la Copa Argentina, Jorge Almirón dio una entrevista en donde opinó sobre algunos aspectos de juego y no dejó pasar el cruce que tuvieron Valentín Barco y Edinson Cavani, durante el primer tiempo, en donde el colorado le reprochó al uruguayo no haberle pasado una pelota.
El DT dejó entrever que no le gustó nada la actitud del joven y le mandó un mensaje directo a través de los micrófonos de la prensa: “Es un chico ganador, muy joven, que como tal también tiene mucho que aprender, y acá hay líderes como Edinson Cavani que le enseñan”, señaló Almirón que respaldó la actitud del experimentado delantero.
El reproche de Barco a su compañero ocurrió en el último minuto del primer tiempo, cuando el conjunto cordobés ganaba 1-0. A Cavani le quedó una pelota en el ingreso al área y sacó un remate que pegó en un defensor. Inmediatamente, capturó el rebote y volvió a disparar, pero su intento se fue muy por arriba del travesaño.
Barco, que estaba solo en la medialuna, pronto le reclamó con vehemencia al uruguayo. El joven entendió que estaba en mejor posición para definir y así se lo hizo saber.
Cavani le respondió al Colo con un gesto de enojo y varios gritos. Pero la situación quedó ahí: como un entredicho de momento de dos compañeros dentro de la cancha.