
En Sarmiento desbarataron una banda de hombres que venía marihuana con la modalidad ‘kiosco’ en pleno centro de la ciudad.
La Policía del Chubut realizó múltiples allanamientos relacionados a la investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de los Lagos.
Una de las diligencias guio a los agentes a un local de ropa situado en el centro de la ciudad, donde si bien había prendas y zapatillas a la venta, muchos clientes iban a comprar solo marihuana.
«La mayoría de los clientes acudían a comprar marihuana», detallaron fuentes policiales que siguen el caso.
En el operativo se secuestró cannabis sativa en envoltorio grande, otra parte ya fraccionada y lista para la venta, plantas que proveen la misma sustancia, recortes de nylon, celulares y balanzas. Así también se secuestró dinero en efectivo y hasta la motocicleta utilizada por el infractor.
Por último, se detuvo a uno de los implicados y a otro se lo notificó en libertad al estar relacionado con la causa.