El personal de investigaciones de Comodoro allanó dos oficinas de la empresa “Cargo” y un inmueble del empresario H.H.P. Secuestraron tres armas, 60 cartuchos a bala y distinta documentación.
Según publica Consello Patagónico el propietario de la empresa “Cargo SRL”, H.H.P, se vio sorprendido desde horas tempranas de este miércoles ante la serie de allanamientos que libró la Justicia de Comodoro Rivadavia.
La denuncia contra el empresario fue realizada en enero por el asesor municipal, Guillermo Hughes. El fiscal Héctor Iturrioz, a cargo de la investigación, detectó irregularidades en el alquiler de vehículos que ofrecía la empresa a la Municipalidad.
Con las pruebas suficientes, el juez Alejandro Soñis autorizó tres órdenes de allanamientos que se cumplieron desde las 8 horas y se extendieron hasta esta tarde del miércoles.
Se requisaron la oficina comercial de la firma en la calle Italia al 800, otra oficina que funciona sobre el pasaje Kazakevich al 800 y la restante fue en un inmueble de la avenida Rivadavia al 200, donde reside H.H.P.
Los investigadores incautaron 3 armas de fuego calibres 11,45; 40 y un fusil 7,65. Además se secuestraron 60 cartuchos a bala calibre 40, dos teléfonos celulares, una notebook y cajas con documentaciones desde 2017 a la fecha, precisaron las fuentes oficiales.