El procedimiento policial se dio en una vivienda de km. 8. En Navidad, el dueño de la vivienda estaba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su novia, empezó una discusión tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas al joven que ahora se encuentra en terapia del Hospital Regional.
Según publica El Patagónico, personal de la Brigada de Investigaciones, realizó un allanamiento en una vivienda de Kilómetro 8, en el marco de la investigación por un intento de homicidio ocurrido en Navidad.
El operativo se desarrolló en la calle Código 2437, Km 8, por la causa de “homicidio en grado de tentativa” ocurrido el viernes 25 de diciembre a las 9 de la mañana.
Allí, un joven de 22 años se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su novia y otros jóvenes cuando empezó una discusión con el dueño de casa, quien tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas a su invitado, provocándole perforación intestinal. La víctima se encuentra estable en terapia intermedia del Hospital Regional, indicó El Patagónico.
Gracias a las denuncias, testimonios y análisis de cámaras de seguridad, se estableció que el autor era un joven de 23 años y que el hecho había ocurrido en la casa allanada ayer.
En el lugar se secuestraron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre y el teléfono celular del principal sospechoso.